MARTOS MARTOS, M Ortega Romero, S, Roldán González, M
Introducción. La muestra tomada se ha seleccionado en la ciudad de Granada, incluyendo padres de niños comprendidos entre edades de 0 a 4 años, del HMI.
Objetivo. Establecer el grado de confianza entre paciente‐profesional. Obtener una valoración aproximada sobre el grado de satisfacción de los padres. Valorar la comprensión de la información nutricional recibida.
Metodología. Se trata de un estudio cualitativo, descriptivo. La muestra tomada se ha seleccionado en la ciudad de Granada, de padres de niños comprendidos entre edades de 0 a 4 años, que acuden al Hospital MI, en los meses de marzo y abril de 2016.
Resultado. Pregunta 1. De 40 encuestas realizadas, 38 están muy satisfechas con el profesional de enfermería. Pregunta 2. La gran mayoría de las entrevistadas opinan que la información dada por el personal de enfermería es suficiente. Pregunta 3. El resultado obtenido en esta pregunta ha sido bastante uniforme.
Conclusiones. La enfermera tiene que proporcionar la información adecuada y cerciorarse de que realmente el receptor ha entendido la información y el mensaje que se ha querido transmitir.